Análisis de los Acuerdos secretariales
Análisis de
los Acuerdos:
592 por el
que se establece la Articulación de la Educación Básica;
593 por el
que se establecen los Programas de Estudio de la asignatura de Tecnología para
la Educación Secundaria en las modalidades General, Técnica y Telesecundaria;
12/10/17 por
el que se establece el plan y los programas de estudio para la educación básica:
aprendizajes clave para la educación integral.
15/06/19 por
el que se modifica el diverso número 12/10/17 por el que se establece el plan y
los programas de estudio para la educación básica: aprendizajes clave para la
educación integral;
20/11/19 por
el que se modifica el diverso número 12/10/17 por el que se establece el plan y
los programas de estudio para la educación básica: aprendizajes clave para la
educación integral;
01/01/20 por
el que se emiten los Lineamientos de ajuste a las horas lectivas señaladas en
el diverso número 592 por el que se establece la Articulación de la Educación
Básica, para los ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021; y
26/10/21 por
el que se determina que los Lineamientos de ajuste a las horas lectivas
señaladas en el Acuerdo número 592 por el que se establece la Articulación de
la Educación Básica, emitidos mediante diverso número 01/01/20, continuarán
aplicándose durante el ciclo escolar 2021-2022.
Descarga en
ppt, aquí: https://docs.google.com/presentation/d/1vgaAVJ-ciSmcUk_gKXWY1rc6rMDIOBKn/edit?usp=sharing&ouid=100288625537874987114&rtpof=true&sd=true