viernes, 8 de diciembre de 2017

Acuerdo de la Secretaria de Educación Pública de Gobierno del Estado, por el que emite los Protocolos para la Implementación de Acciones de Prevención para el ingreso y uso de Armas en escuelas de educación básica y media superior. Acuerdo de la Secretaria de Educación Pública el Gobierno del Estado, por el que se emite los Protocolos para la Prevención, Detención y Actuación en casos de Abuso Sexual Infantil, Acoso y Maltrato Escolar en instituciones oficiales y particulares, dependientes e incorporadas a la Secretaría Educación Pública del Estado. Periódico oficial del Estado de Puebla. 16 de agosto de 2017.

Acuerdo de la Secretaria de Educación Pública de Gobierno del Estado,  por el que emite los Protocolos para la Implementación de Acciones de Prevención para el ingreso y uso de Armas en escuelas de educación básica y media superior.

Acuerdo de la Secretaria de Educación Pública el Gobierno del Estado,  por el que se emite los Protocolos para la Prevención,  Detención y Actuación en casos de Abuso Sexual Infantil,  Acoso y Maltrato Escolar en instituciones oficiales y particulares,  dependientes e incorporadas a la Secretaría Educación Pública del Estado.


Periódico oficial del Estado de Puebla.  16 de agosto de 2017