martes, 20 de agosto de 2013

INICIO DE CICLO ESCOLAR 2013-2014. ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 56


INICIO DE CICLO ESCOLAR 2013-2014 
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 56


Con el entusiasmo característico de Secundarias Técnicas, esta prestigiosa escuela dio inicio a las actividades del Ciclo Escolar 2013-2014. En el acto de bienvenida el Sr. Director del plantel educativo, Mtro. Hugo Villafañe López, ante la presencia de los Mtros. Isaac Pedro Suárez Rosas y Adolfo Napoleón Flores Martínez, Supervisor y Jefe de enseñanza, respectivamente, de la Zona Escolar 09, hizo patente el trabajo realizado por todo el personal de la escuela, resaltando particularmente el realizado por los docentes,  que ha permitido colocar a la Esc. Sec. Téc. 56 en una de las mejores del estado por los resultados obtenidos en ENLACE, en los últimos años.
 Además, agradeció el apoyo y colaboración de los padres de familia para con su escuela; a los alumnos les hizo puntual invitación a redoblar esfuerzos, en especial a los estudiantes de nuevo ingreso. Y a toda la comunidad escolar les comentó sobre el trabajo realizado por su Consejo Técnico Escolar, en la semana anterior, resaltando algunas de las metas y acciones a realizar por todos los presentes.
 El acto de inauguración oficial del Ciclo Escolar 2013-2014, fue a cargo del Mtro. Isaac Pedro Suárez Rosas, quien a nombre de la Secretaría de Educación Pública, aperturó las actividades correspondientes.