martes, 25 de septiembre de 2012

Escuela Secundaria Técnica 44. Curso-Taller sobre Inteligencia Emocional

La planeación estratégica se concreta a través del Plan Estratégico de Transformación Escolar (PETE) y del Programa Anual de Trabajo (PAT), que en conjunto representan el plan educativo de mejora de cada escuela
Por ello, con base en el PETE y PAT, estructurados a fines del ciclo escolar 2011-2012, a partir de un autodiagnóstico escolar, y con la atinada conducción de la Mtra. Elsa Rivera de la Rosa, se han implementado una serie de acciones en la Esc. Sec. Técnica 44, en específicamente en la Dimensión de Participación Social,  en lo referente al Estándar 16. Participación de los padres en la escuela, en donde la escuela incorpora a los padres de familia en diversas actividades que tienen conexión con el aprendizaje de sus hijos. En este sentido se contó con la participación del Psic. Pedro Octavio Moyano Zurita, quien estructuró y condujo un curso-taller sobre Inteligencia emocional con los padres de familia de esta importante institución educativa.
En esta actividad se contó con la presencia del Mtro. Issac Pedro Suárez Rosas, Supervisor Escolar, y los Jefes de Enseñanza de la Zona escolar 09 de Sec. Técnicas.