jueves, 28 de enero de 2016

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 02: "Definición de Funciones del Personal de Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica en el Marco de la Reforma Educativa"

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 02: "Definición de Funciones del Personal de Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica en el Marco de la Reforma Educativa" y "Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos del Proceso de Evaluación del Desempeño de Docentes, Directivos y Supervisores".

Dirección de Secundarias Técnicas. Escuela Secundaria Técnica 104. Visita a grupos en compañía del Director Escolar, Mtro. Agustin Gilberto Mayorga Arellano, y del Jefe del Sector 02, Mtro. Juan de Dios Vidal García.

Dirección de Secundarias Técnicas. Escuela Secundaria Técnica 104. Visita a grupos en compañía del Director Escolar, Mtro. Agustin Gilberto Mayorga Arellano, y del Jefe del Sector 02, Mtro. Juan de Dios Vidal García.

miércoles, 27 de enero de 2016

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 05.

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 05: "Definición de Funciones del Personal de Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica en el Marco de la Reforma Educativa" y "Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos del Proceso de Evaluación del Desempeño de Docentes, Directivos y Supervisores".
Sede: Escuela Secundaria Técnica 64, San Miguel Canoa, Pue.

Dirección de Secundarias Técnicas. Escuela Secundaria Técnica 64. Visita a grupos en compañía de la Directora Escolar, Supervisor, Coordinadora Técnico Pedagógica y Encargado de Despacho de la Jefatura del Sector 05.

Dirección de Secundarias Técnicas. Escuela Secundaria Técnica 64. Visita a grupos en compañía de la Directora Escolar, Supervisor, Coordinadora Técnico Pedagógica y Encargado de Despacho de la Jefatura del Sector 05.

martes, 26 de enero de 2016

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 04: "Definición de Funciones del Personal de Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica en el Marco de la Reforma Educativa"

Dirección de Secundarias Técnicas. Curso-taller con Directores, ATP y Supervisores del Sector 04: "Definición de Funciones del Personal de Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica en el Marco de la Reforma Educativa" y "Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos del Proceso de Evaluación del Desempeño de Docentes, Directivos y Supervisores".
Sede: Escuela Secundaria Técnica 7, Cd. Serdán, Chalchicomula de Sesma, Pue.

ACUERDO número 26/12/15 por el que se expide el Código de Conducta para los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación Pública. Diario Oficial de la Federación: 26 de enero de 2016.

ACUERDO número 26/12/15 por el que se expide el Código de Conducta para los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación Pública. Diario Oficial de la Federación: 26 de enero de 2016.